La Alcaldesa Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza arrancó una obra más en la comunidad de Huilotla, con el objetivo de dignificar y ampliar los servicios de infraestructura social.

Dicha obra trata de la construcción de rampa con revestimiento de concreto hidráulico en calle principal y andador además de 122 m2 de mampostería con una inversión de 994 mil 286 pesos provenientes del FISMDF 2022 beneficiando a 320 habitantes.

Los vecinos de esta localidad agradecieron que por segunda ocasión hayan sido afortunados con obra reconocieron a su vez el trabajo en equipo que hace la subdelegada con la Presidenta.

En su mensaje la Edil pinalense dijo que está arrancando obras de infraestructura social municipal en diferentes comunidades de la zona con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida de los habitantes de cada lugar.

En este acto se contó con la presencia de el Regidor Síndico Cirilo Leal Plaza; el regidor Daniel Sánchez Moran; la regidora Camila García Pacheco y el Ing. Iván Zarate Muñoz esposo de la Presidenta.