La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza en compañía de su Regidor Síndico, Cirilo Leal Plaza presenciaron la ceremonia de clausura de la generación 2019-2022 en el EMSAD #08 de Santa Águeda.

En su momento, la edil Ramírez Plaza reconoció el mérito académico para la generación de jóvenes bachilleres 17 estudiantes de la especialidad en capacitación para el trabajo en tecnologías de la información:
“Hoy es el término de una etapa más, es el inicio de una vida llena de retos y grandes satisfacciones, así como hoy se gradúan de su formación media superior, el H. Ayuntamiento tenemos el gran compromiso para con todas y todos ustedes”.

Señaló que se están firmando convenios de colaboración con universidades, centros de investigación y desarrollo de tecnologías que tienen como objetivo común que las generaciones venideras cuenten con la mayor cantidad y calidad de posibilidades para continuar su formación y desarrollo de competencias profesionales.

El Contador Público, Sergio López Morales, en representación del Director General de COBAQ, Maestro León Enrique Bolaños Mendoza dirigió una palabras a los recién egresados y a su vez realizó la clausura oficial de esta ceremonia de graduación.

Finalmente destacó la Alcaldesa Pinalense: “Queridos jóvenes recién egresados, el camino que a partir de hoy comienza ya sea en la universidad o en el campo laboral, será más duro, más complejo, sin embargo sé que nada los detendrá, vendrán grandes satisfacciones se empezarán a realizar más y más esos sueños que son los que los motivó llegar hasta aquí de pie, luchando día a día para conseguirlos, construyamos juntos la certeza de vivir el Pinal que soñamos y merecemos, por qué Pinal Somos Todos”.

Como invitados especiales asistieron el Profesor Salvador Horta López responsable del departamento de Educación en el Municipio y la Ing. Grissel Josefina Hernández directora del plantel.