El Colegio Fray Pedro de Gante llevó a cabo el evento de clausura del ciclo escolar 2021-2022, despidiendo a la generación 2019-2022 de educación preescolar y la generación 2016-2022 de educación primaria. Dando inicio al programa se comenzó con los honores y juramento a la bandera, dirigido por la maestra Ángeles Martínez.

Se contó con la participación de la casa de la cultura presentando bailables para este grato evento, así mismo los graduados se presentaron con emoción en sus respectivos bailables.

El Presidente del DIF Municipal, Ing. Iván Zarate Muñoz, fue invitado como padrino de generación de esta institución, agradeciendo la cordial invitación a la Lic. María Irene Acosta Quintana, Directora General del Colegio Fray Pedro de Gante, a la directora del prescolar, la Lic. Manuela Arias Ramírez así como a los demás asistentes en el presídium.

Comentó que es un gran logro la terminación de este ciclo escolar a pesar de las circunstancias que se presentaron como la pandemia, y exhortó a los graduados a no dejar sus estudios y seguir superándose día a día.